La Sagra vuelve a ser elegida mejor cerveza de España en su categoría

22 de noviembre de 2023, 22:21

LASAGRA_PremiumLager

El jurado de los World Beer Awards ha elegido de nuevo a LA SAGRA Premium Lager como mejor cerveza de España en su categoría. La referencia estrella ha obtenido este distintivo, además de la medalla de oro.

En este mismo certamen — uno de los más prestigiosos dentro del sector—, LA SAGRA Doble Malta y LA SAGRA Radler también han conseguido la medalla de oro y el distintivo de mejor cerveza de España en su categoría.

En lo que va de año, Cerveza LA SAGRA se ha alzado con 15 nuevos galardones en varios concursos internacionales.

LA SAGRA Premium Lager, referencia estrella de Cerveza LA SAGRA, ha sido escogida, por segundo año consecutivo, como mejor cerveza de España en su categoría en los World Beer Awards, uno de los concursos mundiales más prestigiosos del sector. En este mismo concurso, otras referencias de la casa han sido galardonadas. LA SAGRA Doble Malta y LA SAGRA Radler han obtenido también la medalla de oro y el distintivo de mejor cerveza de España en su categoría.
“Que nuestra referencia estrella haya sido escogida de nuevo, por segundo año consecutivo, como la mejor de España en su categoría por el jurado de uno de los certámenes más prestigiosos es una muestra de los frutos que da el trabajo bien hecho. El deseo constante de mejora y el amor por los detalles está en nuestro ADN, y su resultado son los reconocimientos como este, que avalan que crecer y mantener o incluso aumentar la calidad pueden ir de la mano”, afirma Carlos García, fundador y CEO de LA SAGRA.

En lo que va de año, Cerveza LA SAGRA ha sumado 15 nuevos galardones a su portfolio. Una cifra que ya supera a los conseguidos en todo el 2022 (12 medallas). LA SAGRA Premium Lager ha sido la más premiada este año. Además de este último galardón, recibió la máxima distinción en el European Beer Challenge: la doble medalla de oro en su categoría; también se alzó con sendas medallas de platas en la London Beer Competition y en el Concurso Internacional de Lyon, y con una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge.

Tambien te podría interesar