La talaverana Tita García, propuesta por el PSOE para la Diputación

25 de julio de 2023, 17:34

Tita Garcia, PSOE, ex alcaldesa de Talavera

Este Jueves día 27 se constituye la Diputación de Toledo. La candidata a la presidencia que presenta el PSOE será la exalcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García.
Asi lo manifestaba el lunes el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez en rueda de prensa para valorar los resultados electorales de las elecciones generales.
En referencia a la petición del PP a nivel nacional para que gobierne la lista más votada, el numero 2 del PSOE ha manifestado: «De hipocresía ya estamos cubiertos», al tiempo que ha instado al PP a que si quiere tener «la más mínima credibilidad» cuando hable de la lista más votada, «tiene que venir de la mano de las cartas de dimisión de los alcaldes de ciudades y diputaciones como la de Ciudad Real», que han logrado el cargo por los pactos con Vox.
Tambien, Gutierrez ha dicho: «El PP de Castilla-La Mancha no tiene ni credibilidad ni legitimidad para hablar de la lista más votada, después de haber perdido las elecciones en ayuntamientos y provincias y haberse maniatado a Vox. Al menos, que no nos tomen por tontos»

Tambien te podría interesar