Localizan en Valmojado el cadáver de una mujer a pocos metros del arroyo Vallehermoso. Video

Región

9 de septiembre de 2023
Gurdia Civil en busqueda desaparecida de Valmojado

Localizan en Valmojado el cadáver de una mujer a pocos metros del arroyo Vallehermoso (hay video)

La Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Guardia Civil, con ayuda de sus perros de búsqueda han hallado este sábado el cadáver de una mujer, en las inmediaciones del arroyo Vallehermoso, en Valmojado (Toledo),
Estaban realizando labores de búsqueda de una mujer de 54 años que desapareció el pasado domingo tras las fuertes lluvias caídas durante la DANA del pasado fin de semana.

El hallazgo del cadáver se ha producido sobre las 11 horas de la mañana de hoy. El cuerpo de la mujer se encontraba entre unos viñedos y estaba oculto entre el lodo y maleza.

Esta mañana se habían incorporado al operativo unos 150 efectivos de la UME para colaborar en la búsqueda de la fallecida que había desaparecido en Valmojado, cuando su coche, un Seat Altea, fue arrastrado por el temporal el pasado fin de semana mientras circulaba por la CM-4004 a su paso por la localidad mencionada.
Durante toda la semana han estado en las labores de búsqueda, la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Toledo, El Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS), perros de rescate de desaparecidos y de cadáveres, Infocam, Protección Civil de Valmojado, Portillo de Toledo y Mora, ademas de la Policía Local de Toledo con un dron.

La identificación del cadaver se está efectuando por medio del forense y jueza, y esperan que este domingo se identifique el cuerpo.

También te puede interesar …