Punto violeta durante los 5 días de celebración de las fiestas en Toledo

10 de agosto de 2023, 21:54

Punto Violeta fiestas Toledo

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, ha comunicado que este año habrá un «punto violeta» en el recinto de la Peraleda, y durante los cinco días de celebración de las fiestas.
Según la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, es «la diferencia de años anteriores que tan solo se dispuso de este recurso dos días»

El punto violeta estará operativo mientras duren los espectáculos que se desarrollen en el recinto «y no solo dos horas como pasaba en las pasadas fiestas del año anterior», insistía la Concejala.

El dispositivo de seguridad estará formado por Policía Local, en colaboración con la Guardia Civil, Policia Nacional, Protección Civil y Bomberos. Así lo ha manifestado la Concejala de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Ines Cañizares, que añadía que el dispositivo «será suficiente para garantizar que la Feria de este año transcurra con total normalidad y sin incidentes para que los toledanos puedan disfrutar con tranquilidad de estas fiestas»

Tambien te podría interesar