La tienda de alimentación que vendía la droga estaba ubicada en Numancia de la Sagra
Los agentes, con la colaboración de la Policía Local de Villaluenga, intervienen varias sustancias (hachís y cocaína) además de elementos para envasar la droga.
La Guardia Civil ha llevado a cabo una investigación sobre una mujer de 34 años, a quien se considera presunta responsable de un punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un establecimiento de alimentación en la localidad de Numancia de la Sagra . Se le imputa un delito contra la salud pública, específicamente tráfico de drogas.
Como resultado de una operación conjunta entre la Policía Local de Numancia de la Sagra y el puesto principal de La Guardia Civil de Illescas, se realizó una inspección rutinaria en el local gestionado por la investigada. Durante la inspección, en un almacén oculto, se encontraron 58,21 gramos de hachís, una pieza grande envuelta en papel film transparente, 4,08 gramos de cocaína, cuatro blísteres blancos sellados con alambre verde, una balanza y 50 bolsas de plástico con cierre hermético, así como otros elementos que evidencian su capacidad para la venta de estas sustancias.
La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita Alertcops para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
