Después de 10 horas, reducen al hombre armado que se había atrincherado en una vivienda de Fuensalida

Sucesos

24 de octubre de 2023, 13:18
Guardia Civil

Los hechos han ocurrido en la calle Onésimo Redondo de Fuensalida cuando un hombre armado se ha atrincherado en una vivienda de la localidad.
Poco antes de las 08:00 horas de hoy ha podido ser reducido tras la entrada de agentes de la Guardia Civil en su vivienda.
Se han llegado a personar en el lugar de los hechos hasta 30 agentes de la Guardia Civil para intentar que el hombre armado depusiera su actitud y saliera de la vivienda. El atrincherado llegó a hacer varias detonaciones con un arma que portaba y que luego resultó ser de fogueo.
Como medida preventiva, se procedía al desalojo del edificio de pisos en donde se encuentra este hombre. Todo ello, con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de los vecinos de este individuo.

Posteriormente entraba al domicilio la Guardia Civil, reduciendo al individuo y llevándoselo detenido. En el forcejeo la Guardia Civil ha efectuado un disparo en zona no vital al hombre, ya que portaba también varios cuchillos cuando entraron a detenerle.

Se desconocen de momento las causas por las que este hombre se ha atrincherado en dicha vivienda con un arma. Lo que si se ha dado a conocer es que este hombre habría protagonizado unos hechos similares en 2011.
Por su parte, la Guardia Civil informará sobre los detalles de este operativo en las próximas horas.

También te puede interesar …