Espectacular invasión de abejas en el hueco de una persiana en Toledo (álbum de fotos)

12 de abril de 2024, 21:09

Dos intervenciones de Los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo una en una vivienda de Santa Cruz de Retamar y otra en un árbol situado en la vía pública en Talavera de la Reina al foramarse sendos enjambres de abejas en dichas localizaciones.

En Santa Cruz de Retamar, las abejas han invadido el hueco de la persiana de una de las ventanas de una vivienda ubicada en la urbanización de Calalberche, teniendo que intervenir los bomberos del parque de Santa Olalla que, equipados con trajes específicos y equipo adecuado tuvieron que retirar a la multitud de abejas que se habían introducdo en el cajón de la persiana. Más de tres horas tardaron los bomberos en despejar la situación que ocurrió la tarde del pasado jueves.

En lo que respecta al emjambre de Talavera de la Reina, este se formó en un arbol de la vía pública y tuvieron que desplazarse al lugar los bomberos del parque de la ciudad, la Policía Local y a la Policía Nacional.

También retiraron otro pequeño ejambre que se había desplazado hasta un muro cercano al árbol intervenido. Cuarenta minutos tardaron en esta ocasión en resolver la cuestión

Album de Fotos

Espectacular invasión de abejas en el hueco de una persiana en Toledo Foto: CPEIS Toledo

Tambien te podría interesar