Esta pasada noche aparatoso accidente de Tráfico en la A-42 a la altura de Illescas

Sucesos

21 de junio de 2024, 11:36
Archivo UVi Movil Sescam

Tres heridos, uno de ellos de gravedad

 

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, anoche a las 23:10 hrs, tuvo lugar un trágico accidente de tráfico en la Autovía A-42 a la altura de Illescas. En el Km. 38 dirección Toledo.

La carretera se hubo de cortar en dirección Toledo para atender a los accidentados. Fue abierta de nuevo al tráfico en torno a la una de la madrugada.

Por causas que aun se desconocen el vehículo accidentado se salió de la carretera, y como consecuencia del siniestro las tres personas que viajaban en el vehículo resultaron heridas.

Un hombre de 70 años quedó atrapado dentro del automóvil, teniendo que intervenir los Bomberos del Parque de Illescas para excarcelar al afectado que quedaba herido de gravedad. Fue trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Toledo.

Los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre de 67 años y una mujer de 57, recibieron asistencia médica en el lugar y posteriormente fueron trasladados al mismo hospital por ambulancias de urgencia; afortunadamente, con un pronóstico menos grave que el del primer herido.

En el lugar del accidente intervinieron, además de los servicios de emergencia sanitarios, efectivos de la Guardia Civil y equipos de Mantenimiento de Carreteras.

También te puede interesar …