Incendio en Cedillo del Condado. Tres personas afectadas por el humo.

16 de noviembre de 2023, 18:44

Bomberos cepeis toledo

Seis personas han sido rescatadas por los Bomberos del parque provincial de Illescas al producirse un incendio en un bloque de viviendas. Los vecinos no podían salir de sus domicilios por la gran cantidad de humo que había en el bloque, por lo que los bomberos los han tenido que rescatar.

Ha habido tres afectados por el humo, dos de 30 y 34 años, que han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo, y una tercera persona que ha sido atendida por los equipos de urgencia en el mismo lugar del siniestro.

El fuego se ha producido sobre las 14:52 horas en la calle Carmen de la localidad de Cedillo, según indican fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha Se habría iniciado en una de las puertas de un piso, aunque de momento se desconocen las causas.

En el operativo desplegado, han intervenido además de los bomberos, la UVI móvil de Illescas y los equipos médicos de Urgencias, que han atendido sobre el terreno a los afectados, también ha participado una ambulancia de soporte vital que ha trasladado a los heridos, así como agentes de la Guardia Civil.

Tambien te podría interesar