Los presuntos asesinos de Borja Villacis, detenidos en Yuncos

05 de junio de 2024, 18:04

Los presuntos asesinos de Borja Villacis, detenidos en Yuncos

La policia ya los tenía identificados, en la «operación jaula»

Según han informado fuentes policiales, un operativo conjunto de la Guardia Civil y de la Policía Nacional han detenido en Yuncos, a los dos presuntos autores materiales del asesinato a tiros este martes de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa de Madrid.

En la denominada ‘Operación Jaula’, agentes de diferentes unidades de la Policía Nacional y de la Guardia Civil buscaban a estas dos personas, posiblemente familiares de la mujer de 52 años detenida dos horas después del crimen en un lavadero de coches de la plaza Elíptica de Madrid. Ella sería la conductora del BMW utilizado en el crimen.

La Policía ya los tenía identificados tras tomar declaración a los testigos y analizar el rastro policial de la arrestada y las imágenes de las cámaras de seguridad del crimen y las que les grabaron mientras cambiaban las placas de la matrícula de su coche.

Ambos fueron localizados por la Guardia Civil en la tarde noche de ayer en una urbanización de Yuncos, por lo que fue alertada la Policía Nacional que este miércoles ha arrestado a los dos hombres en esta localidad.

Tambien te podría interesar