Niña de 18 meses, víctima mortal al arrollar un tren a un vehículo cerca de Talavera

27 de agosto de 2023, 10:02

Arrollamiento tren a Vehiculo en Talavera Foto: EFE

Una niña de 18 meses, víctima mortal de un arrollamiento de tren a un vehículo cerca de Talavera de la Reina

En la tarde de ayer sábado, a las 18:22 horas, se produjo un accidente cuando un tren de pasajeros que cubría la ruta Madrid-Badajoz, arrolló a un vehiculo en el que viajaban tres personas. Dos adultos que resultaron heridos y una menor de 18 meses que resultó fallecida.

Según informan fuentes del servicio de emergencias y urgencias 112, el arrollamiento tuvo lugar en el punto km. 147,2 de la vía férrea, en Alberche del Caudillo, localidad perteneciente al municipio de Calera y Chozas, cerca de Talavera de la Reina.

El vehículo ha dado varias vueltas de campana a causa del accidente. En el tren de la linea Madrid-Badajoz, viajaban 203 personas. Ninguno de los pasajeros ha sufrido daños.

La circulación de trenes ha estado interrumpida, y hasta el lugar del accidente se han desplegado bomberos de Talavera y Belvis de la Jara, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería, un equipo médico de urgencias de Velada, una ambulancia de soporte vital básico, personal técnico de Adif y una patrulla de la Guardia Civil.

Foto: EFE

Tambien te podría interesar