Tres detenidos como presuntos autores de robos en viviendas de Seseña y Esquivias

07 de noviembre de 2023, 17:54

Guardia Civil robos en Esquivias y en Seseña

Tres hombres han sido detenidos por la Guardia Civil, como presuntos autores de siete robos con fuerza y un hurto cometidos en distintas viviendas de las localidades de Esquivias y Seseña.

Según informa la Guardia Civil en una nota de prensa, «los presuntos autores aprovechaban la ausencia de los moradores en las viviendas, por los periodos vacacionales o festivos, y posteriormente accedían a los domicilios, sustrayendo del interior los enseres personales, poniéndolos a la venta tanto en las redes sociales como en establecimientos de segunda mano».

Se pusieron en marcha dos operaciones para identificar y arrestar a los presuntos ladrones. Las operaciones comenzaron hace algunos meses «tras una oleada de robos con fuerza» en domicilios de ambos municipios, dando como resultado la detención de los presuntos autores.

El trabajo de los investigadores permitió la localización de joyas, herramientas agrícolas, herramientas de albañilería y accesorios de consolas de juegos, los cuales fueron recuperados y reconocidos por sus legítimos propietarios.

 

Tambien te podría interesar