Un detenido tras un apuñalamiento con arma blanca . Ha fallecido un hombre de 45 años

Sucesos

30 de mayo de 2024, 16:59
Centro de Salud de Camarena (Toledo)

La agresión mortal ha ocurrido en Chozas de Canales

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, un hombre de 45 años de edad ha fallecido por una herida de arma blanca en la localidad toledana de Chozas de Canales.

Los hechos acontecieron sobre las 23.18 horas de ayer miércoles, 29 de mayo cuando el fallecido acudió al centro de salud de Camarena, donde falleció al poco tiempo de ingresar en el centro, por la gravedad de las heridas que presentaba.

Seguidamente fuentes de la Delegación del Gobierno han informado que ha sido detenida una persona por la presunta agresión con arma blanca que ha acabado con la vida de un hombre en Chozas de Canales. El detenido es llamado Ángel, ‘el Gorrilla’

El detenido es un hombre de 50 años de edad que al parecer era vecino del fallecido, y las dos personas vivían en Chozas de Canales, lugar donde ha sido detenido el presunto agresor.

Las mismas fuentes de Delegación del Gobierno añaden que el detenido también presentaba lesiones y fue atendido de las mismas en el centro de salud de Valmojado y posteriormente trasladado al Hospital de Toledo.

No se conocen las causas de la agresión. La Guardia Civil está investiga lo sucedido.

También te puede interesar …