Una discusión entre vecinos, termina con la aprehensión de 10 kg de hachís (Hay video)

Sucesos

14 de junio de 2024, 11:04
Seseña 10 kg. de hachís

El incidente ha ocurrido en la localidad de Seseña

 

Un varón de 35 años ha sido detenido por la Guardia Civil de la localidad de Seseña, por su presunta participación en un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas tras serle intervenido más de 10 kilos de hachís.

Según informa la Benemérita en nota de prensa, las patrullas en servicio de la Guardia Civil de esta localidad, estaban realizando el servicio de seguridad ciudadana, cuando recibieron el aviso de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Toledo, por una discusión vecinal en la zona de la urbanización conocida como el Quiñón.

Tras acudir en el lugar, solucionaron la incidencia y continuaron su trabajo, donde recibieron una información en la que les informaban  que uno de los vecinos intervinientes en la discusión es conocido por el menudeo de drogas, teniendo certeza que puede tener en el interior de su domicilio sustancias estupefacientes y la posibilidad de intentar deshacerse de la sustancia, por temor a que los Agentes entren en el mismo y la descubran.

Después de una buena coordinación y minucioso trabajo de la Guardia Civil, fue sorprendida una persona saliendo del ascensor portando en una bolsa más de 10 kilos de hachís en bloques.

Se culminó con el servicio por parte de la Guardia Civil de Seseña, con la detención de una persona por ser el presunto autor de un delito de contra la salud pública por tráfico de drogas tras ser intervenido in fraganti más de 10 kilos de hachís.

El detenido fue entregado en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 8 de Illescas.

Video de la droga incautada

También te puede interesar …