Un tiroteo en Ugena por un posible ajuste de cuentas deja un herido de bala.

Sucesos

21 de abril de 2024, 16:20
Guardia Civil Archivo

Los autores de la refriega a tiros, fueron detenidos en Illescas

Un ajuste de cuentas pudo ser la causa por la cual resulto una persona herida en la localidad de Ugena. El herido recibió 4 disparos al parecer con un arma de calibre 9 mm.

El incidente ocurrió sobre las ocho de la tarde del sábado por la zona de las calles Humanes y Zurbarán, lugar este donde hay viviendas ocupadas ilegalmente.

Un concejal del Ayuntamiento fue testigo del tiroteo. Los implicados huyeron del lugar. De inmediato agentes de la Guardia Civil, se pusieron a la búsqueda de los autores del tiroteo y poco más tarde fueron localizados en Illescas junto a un vehículo tiroteado.

De los detenidos, uno había sido herido de bala con un arma corta, recibiendo cuatro disparos y fue atendido por el personal sanitario de una UVI móvil en el cuartel de la Guardia Civil de Illescas y posteriormente trasladado en una ambulancia del Soporte Vital Básico al Hospital Universitario de Toledo, donde se encuentra bajo vigilancia policial. El joven tiene 24 años, y las lesiones las tiene en el abdomen y en el cuello.

El otro detenido está en los calabozos del acuartelamiento y es probable que pase a disposición judicial este lunes. Las dos personas de la refriega, segun ha manifestado el alcalde de Ugena, no son vecinos de la localidad.

 

También te puede interesar …