Una persona detenida por romper retrovisores y quemar cortinas y puertas en Yepes

14 de noviembre de 2023, 17:09

detenido por romper retrovisores y puertas

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito continuado de daños en vehículos, cortinas y puertas de viviendas en Yepes.
El detenido ocasionó daños en ocho vehículos estacionados en la vía pública, y también en cinco puertas de diferentes casas de esta localidad.
El detenido es vecino de Yepes y cuenta con antecedentes por hechos análogos.

La persona detenida según andaba por la calle, se dedicaba a ir quemando cortinas de las puertas de las viviendas y a su paso por vehículos estacionados les rompía los retrovisores.

De acuerdo a estos hechos que causaron gran alarma social en la localidad, la Policía Local y la Guardia Civil inició la investigación de los hechos.

Tras la declaración de varios testigos y las denuncias de otros tantos vecinos, se averiguó el recorrido que realizaba el autor de estos daños. Al detenido se le imputa haber causado daños daños en al menos, ocho vehículos y cinco puertas de viviendas que acabaron calcinadas. El perjuicio económico total sobrepasaría los más de 5.000 euros.

Esta persona de 31 años ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Ocaña (Toledo) imputándosele un delito continuado de daños.

Foto: Guardia Civil

detenido por romper retrovisores y puertas

Tambien te podría interesar