Varios accidentes en la provincia por la granizada. Hay un fallecido.

02 de marzo de 2024, 20:48

Un accidente con una persona fallecida, otra herida grave y tres leves, ha sido el balance de la colisión múltiple de 10 vehículos en el kilómetro 37 de la A-5 (sentido Madrid), a la altura de Calypo Fado en el término municipal de Casarrubios del Monte

Según ha informado el 112 el accidente se ha producido en torno a las 5 y media de esta tarde y la causa ha sido la fuerte granizada que ha descargado en la zona. Como hemos dicho antes ha habido un fallecido, un herido grave que ha sido trasladado al 12 de octubre y los tres leves han sido evacuados al hospital de Móstoles.

En el operativo han participado miembros de la Guardia Civil, médico de urgencias, tres Uvis —una de ellas de Madrid—, dos ambulancias de soporte vital, y los bomberos de Illescas y de Santa Olalla.

También en la A-5, en la provincia de Toledo, se han producido otros 5 accidentes más, por las condiciones climatológicas. Tres accidentes en las localidades de Valmojado, Los Cerrablos y Las Ventas de Retamosa y otros dos accidentes en la A-5 a la altura de Casarrubios del Monte.

También te podría interesar