Incidente violento entre jóvenes ayer tarde noche en el Señorío de Illescas

Sucesos | Urbanizaciones

27 de enero de 2024
Incidente violento entre jóvenes ayer tarde noche en el Señorío de Illescas

Varios jovenes, al parecer con objetos contundentes, se presentaron en las pistas de skate del Señorío de Illescas

Ayer viernes entre las 19 y las 20 horas hubo un incidente en el Señorío de Illescas, justo en la zona de las pistas de skate y zonas aledañas.

Al parecer y según información de los vecinos y personas presentes en la zona, unos 4 o 5 individuos con actitud agresiva y al parecer provistos de algunos elementos contundentes como cadenas, se presentaron en las pistas probablemente en búsqueda de alguna persona o personas residentes en el Señorío para presuntamente agredirlas o «ajustar algún tipo de cuentas» o presuntamente porque se habían citado para «verse las caras»

El personal y los jóvenes que había en las pistas de skate se alarmaron y se fueron rápidamente de la zona en su gran mayoría, ya que los individuos, infundían miedo según testigos presenciales, que además también comentaban que esos jóvenes no eran de la localidad.

De inmediato se llamó a la Guardia Civil que rápidamente se personó en el lugar y actuaron en consecuencia. Al parecer hubo detenciones.

No ha alcanzado a más la información del incidente, pues oficialmente no hay ningun informe o comunicado.

Puestos al habla con vecinos de la zona se nos comunicó en la noche de ayer que esperan se les explique el alcance total y completo del incidente y se tomen medidas por parte del Ayuntamiento y las fuerzas de seguridad, ya que la zona está muy concurrida por niños y jóvenes. Y según nos han indicado «pasaron miedo»

También nos han informado que es necesario que se pongan cámaras de seguridad y que se multiplique la vigilancia y control, pues hay riesgo, aseguran los vecinos que la zona se convierta en puntos de reunión de personas cuyas actividades y comportamientos no son los más adecuados.

También te puede interesar …