La Calle de las Villas en el Señorio de Illescas, «a escena»

Urbanizaciones

23 de noviembre de 2023
Calle de las Villas Señorío de Illescas 2021-2023

Varias quejas se han recibido en este medio referentes a la situación de abandono y maltrato en mantenimiento por parte municipal de la Calle de las Villas en el Señorío de Illescas. Y nos comentaban que sobre todo era el problema del acerado tan deficiente y en mal estado que hay.

Nos hemos desplazado al lugar y hemos efectuado un reportaje fotográfico, además de hablar con algunos vecinos sobre el tema y recabar documentos gráficos.

«Esto lleva asi mucho tiempo», nos dicen. «Estamos hartos de avisar, comunicar, mandar fotos y nada. Es como si esta calle no existiera».

Hemos recogido información gráfica que data del año 2.021 sobre los mismos problemas, y hemos comparado. Las aceras siguen igual y se ha acentuado su deterioro.

«Hay una guardería en la calle, la acera es peligrosa porque las personas tropiezan. Un señora ya mayor se cayó hace unos meses al tropezar con una baldosa saliente y se lastimó una mano.» nos decía una vecina de la zona.

Sobran más comentarios. Se publican dos galerías de fotos. Una correspondiente al día 2 de Noviembre de 2.021 y otra galería que corresponde al día de hoy 23-11-2023

Los vecinos esperan que alguien tome nota definitivamente y les arreglen sus aceras y calles.

Noviembre 2.023

También te puede interesar …