Crónica del Partido
Tres goles a balón a parado, una defensa que va a cámara lenta y un equipo con poca ambición sobre todo en la primera parte es lo que se ha podido ver en la tarde de hoy en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
Poco ha tenido que pensar el Atlético Albacete para doblegar a un Illescas que sigue sin estar organizado y que compite lo justo. Pocos jugadores se salvan: Quiza el guardameta Carreras que salvo algún gol más y quizá también Manzano que con sus desbordes era el único que ponía peligro en la portería de los locales.
El primer gol del Albacete lo materializó Vidal después del saque de una falta al aprovechar un rechace el portero illescano. Ya en la reanudación en el 58, Vidal cabecea al palo un saque de esquina y Airam recoge el rechace y la pone al fondo de la red con poca oposición del equipo de La Sagra.
Alguna reacción tímida del Illescas en la segunda mitad, pero como en los últimos partidos: con la pólvora mojada. Y al final y ya en el descuento fue de nuevo Airam quien a placer y solo en el área remataba de cabeza.
La defensa illescana de nuevo hacia «agua» en este gol así como en los dos anteriores.
Mucho tienen que mejorar los blancos si, al menos quieren estar tranquilos en este grupo. Con estas mimbres habrá que olvidarse de otras «proezas»



